El Corte Inglés

El mono de Adolfo Domínguez por el que aprovechar las rebajas para este fondo de armario

El mono de Adolfo Domínguez por el que aprovechar las rebajas para este fondo de armario
El mono de Adolfo Domínguez por el que aprovechar las rebajas para este fondo de armario

Contar con una marca de excepción es siempre una gran compra. Por esto el mono de Adolfo Domínguez es el que debes tener ahora y más en época de rebajas, donde lo compras a un precio menor.

De un color rojo y naranja, es una prenda explosiva que te dará respuesta a muchas necesidades como cuando vas a un evento, de invitada de boda o a esa fiesta con tan glamour.

Así es el mono de Adolfo Domínguez de rebajas

Hablamos de un mono cruzado en material de poliéster reciclado, con corte recto en pierna, manga japonesa corta con vuelta y cinturón. Como ves es del todo elegante y lo mejor es que es sostenible porque está confeccionado en 100% poliéster siendo este reciclado, así contribuyes a un mundo mejor y también a no dañar el medio ambiente.

El mono con escote nudo de Stradivarius para ser la invitada ideal en una comunión

El poliéster reciclado es un producto que posee una parte fabricada a partir de botellas de plástico recicladas. El proceso de producción del poliéster reciclado es de bajo impacto medioambiental ya que gasta menos recursos que otras fibras, genera menos CO2 y evita que las botellas de plástico acaben en vertederos.

Más de 70% de descuento para una prenda de alta calidad

Si lo que quieres es llevar una prenda de Adolfo Domínguez, entonces debes saber que este mono tan estiloso está ahora de rebajas. Por lo que te lo llevas a un precio de 79 € cuando costaba 279 €, es decir, está a -71% de descuento.

Una excelente oferta que te permite llevar una prenda de alta calidad y durabilidad por más tiempo. está en tallas 38 y 40, así que elige la tuya antes de que se acaben.

Con qué llevo el mono del momento

Es factible con sandalias o bien con taconazos en color blanco, es decir, con aquellas sandalias que mejor le van y con bolso a juego. Serás la reina de la fiesta, si además lo luces con pendientes dorados y plateados, que son los que mejor van con este mono largo.

Lo puedes comprar directamente en la web de El Corte Inglés, que contiene las mejores marcas a nivel mundial y también las propias con ropa y accesorios algo más económicos pero con una calidad también excepcional sea cuál sea la que compres.

Ahora no te lo pienses mucho y sigue la estela de este mono que podrás comprar de forma segura y bien rápida a través de la web de El Corte Inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias